¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Oposiciones - Más Temáticas >Foro de Archivos y bibliotecas
Foro de Archivos y bibliotecas ------
Foro de Archivos y bibliotecas ------

«Primera página    Mensaje 12 de 33

Tema creado el 16 de Enero 2008

redes y sistemas de archivos

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

11 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 4 de Febrero 2008
"
"Hola , yo tambien estoy buscando esa informacion y no hay manera...no estaras haciendo el curso de posgrado en archivistica de la UNED? "
por Sofia (Enero 2008)

SI, ADEMÁS HE CONSULTADO CON EL PROFESOR Y NO ME HA RESUELTO NADA. COMO LO LLEVAS? A MI SE ME ESTÁ ATRAGANTANDO UN POCO Y NO TENGO A PENAS NADA HECHO. QUÉ TAL LLEVAS PALEOGRAFÍA? SOBRE EL TEMA DE LAS ABREVIATURAS HE ENCONTRADO BASTANTE POCO. si quieres puedes contactar conmigo en descalzas_por_el_parque@hotmail.com
"

por sara (Enero 2008)

Hola,el curso me tiene loca!por casualidad sabran donde puedo encontrar la informacion sobre las fases del expediente administrativo?

1  2 »
Foros y búsquedas relacionadas: Auxiliar de Clínica | Foro de SEPI | Foro de Oposiciones | Foro de Agrónomos | Foro de Patronaje naval | Foro de Transporte aéreo | Foro de Administración pública y salud | Foro de Auditores contables/ abro archivos de video y me aparece error | abrir archivos de tacografo | archivos unknown | abrir archivos 3gp | convertir archivos vob | el papel de los archivos en la gestion del conocimiento | bajar peso archivos wav en laptop | bajar archivos tomtom paran70 | word 2003 no abre algunos archivos | bajar peso archivos wav en laptop
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad