¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Vino
Foro de Vino ------
Foro de Vino ------

A1

«Primera página    Mensaje 5 de 31

Tema creado el 31 de Enero 2007

DISTRIBUIDORES DE VINOS DE CALIDAD. BUSCAMOS

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Francesc
3 mensajes

Agradecer
El 2 de Abril 2007
Hola, somos una pequeña vinacoteca situada en Sabadell cuya filosofia es comercializar toda clase de vinos, tanto a copas como en la venta de botellas, para que nuestros clientes puedan descubrir grandes vinos de pequeñas bodegas poco conocidas.
Tenemos contacto con algunas tiendas especializadas por la zona de Barcelona, con las que podriamos contar para empezar a descubrir vuestro vino.
att, Francesc.

1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Decoración | Foro de Tai-chi | Foro de Ajedrez | Foro de Pintura | Foro de Jardinería | Foro de Genealogía y heráldica | Foro de Humor | Foro de Expresión corporal/ hablar de vino | me coloque la vacuna pero este mes no me vino | receta de hacer vino casero | si puedo tomar vino o cerveza operada de vesicula | jornada olfacion fundacion vino | hablar de vino | jornada olfacion fundacion vino | me coloque la vacuna pero este mes no me vino | vino | vino prius maximus
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad