¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Desarrollo personal
Foro de Desarrollo personal ------
Foro de Desarrollo personal ------

«Primera página    Mensaje 6 de 10

Tema creado el 2 de Agosto 2007

EL SECRETO DE LA MENTE

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Pulque
3 mensajes

Agradecer
El 13 de Marzo 2008
"Interesantes argumentos Sr Miguel, revisare su pegina. Pienso particularmente  que el poder de la mente es maravilloso si se sabe utilizar y se tiene fe, creencia en que hay un poder superior y este esta localizado en lo mas profundo del ser y esta en conexion con la espiritualidad.  La mente es una computadora que se puede programar y desprogramar como ud lo dice. Pero siempre que se haga desde lo mas profundo de las emociones y sentimientos , la intuicion nos orienta mucho y de acuerdo a su comentario , lo cual me parece interesante de indagar tiene relacion directa con nuestros genes, desde que estabamos en el vientre materno nos programaron para actuar y pensar de una determinada manera.  Ahora bien lo importante es la desprogramacion cuando no es beneficiosa, los traumas y miedos por ejemplo, que nos impiden muchas veces acertar y ser mas feliz y productivo. "
por xenia suarez (Marzo 2008)

hola  xenia  te  mando  mi  correo  me  interesa  mucho  tu  informacion,  yo  estoy pasando  por  una  etapa  depresiva   y  aburrimiento  ante  la  vida  misma ,  espero  contactarte  alguna vez ,   te  dejo  un correo  aki  ursula.lueders@hotmail.com

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de ONG | Foro de Cine | Foro de Pensamiento y política | Foro de Arte | Foro de Filosofía | Foro de Antropología | Foro de Ciencias sociales | Foro de Desarrollo personal/ la entrvista personal | un asesor de imagen personal que me pueda orientar | aval personal | gasto personal | factores que influyen en el desarrollo humano | preguntas entrevista personal | entrevista personal | factores que influyen en el desarrollo humano | asesoria de imagen personal | factor endogeno y exogeno que intervienen en el crecimiento y desarrollo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad