El 13 de Marzo 2008
"Interesantes argumentos Sr Miguel, revisare su pegina. Pienso particularmente que el poder de la mente es maravilloso si se sabe utilizar y se tiene fe, creencia en que hay un poder superior y este esta localizado en lo mas profundo del ser y esta en conexion con la espiritualidad. La mente es una computadora que se puede programar y desprogramar como ud lo dice. Pero siempre que se haga desde lo mas profundo de las emociones y sentimientos , la intuicion nos orienta mucho y de acuerdo a su comentario , lo cual me parece interesante de indagar tiene relacion directa con nuestros genes, desde que estabamos en el vientre materno nos programaron para actuar y pensar de una determinada manera. Ahora bien lo importante es la desprogramacion cuando no es beneficiosa, los traumas y miedos por ejemplo, que nos impiden muchas veces acertar y ser mas feliz y productivo. "por
xenia suarez (Marzo 2008)
hola xenia te mando mi correo me interesa mucho tu informacion, yo estoy pasando por una etapa depresiva y aburrimiento ante la vida misma , espero contactarte alguna vez , te dejo un correo aki ursula.lueders@hotmail.com