¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Filología
Foro de Filología ------
Foro de Filología ------

A1

«Primera página    Mensaje 18 de 46

Tema creado el 31 de Enero 2007

Filologia hispanica uned

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Rocio
1 mensajes

Agradecer
El 7 de Mayo 2008
" Hola,
casualmente dí con este foro, y me parece genial, porque yo tb me estoy planteando comenzar en la UNED Filologia Hispanica. Tengo una licenciatura en Pedagogia y como vivo en Alemania, creo que Hispanicas seria un buen complemento por si alguna vez  me apetece trabajar como profe de espanol.
Saludos a todos/aas
"

por frixuela (Agosto 2007)

Hola, yo tambien estoy pensando en comenzar Filologia H en la UNED por las mismas razones que tu, aunque yo vivo en Escocia. Tambien tengo una licenciatura en Pedagogia. Sabes cuantos anos son para estudiar filologia?

1  2 3 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Historia | Foro de Filosofía | Foro de Filología | Foro de Pedagogía | Foro de Arte | Foro de Antropología | Foro de ONG | Foro de Pensamiento y política/ filologia | filologia inglesa | examenes uned filologia hispanica | que asignaturas hay en filologia inglesa | filologia alemana | filologia francesa | filologia hispanica uned | filologia inglesa compatible con bachiller de ciencias sociales | filologia hispanica | filologia inglesa compatible con bachiller de ciencias sociales
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad