¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Redes y Comunicaciones > Redes - Otros >Foro de Facturación
Foro de Facturación ------
Foro de Facturación ------

A1

«Primera página    Mensaje 3 de 3

Tema creado el 8 de Junio 2008

No me funcionan los iconos de movisol

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Paco
3 mensajes

Agradecer
El 13 de Junio 2008
"Hola. Instalastes el Compact Framework 2.0 SP2 en la PDA? 
 En el programa Factusol comprueba que en la configuración del usuario  tienes dados privilegios en los permisos de menus y has exportado la configuración al dispositivo o PDA además de haber realizado una exportación de datos para que comienze a funcionar con algun dato la PDA.

Salu2
"

por Fistropia (Junio 2008)

Hola fistropia, el Compact Framework 2.0 SP2 ya biene instalado en la pda que me he comprado es una  HP IPAQ 214. Lo de importar y esportar datos de un lado a otro ya lo he hecho y sigue sin funcionar los iconos.Si me puedes decir que otra cosa puedo hacer te lo agradeceria, muchas gracias

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administración de sistemas | Foro de Fibra óptica | Foro de SMS | Foro de PDH | Foro de Switches | Foro de Instalación | Foro de CCNA | Foro de Facturación/ facturacion en modulos | facturacion excel | facturacion union temporal empresas | facturacion mensual | flujograma proceso de ventas facturacion | facturacion suiza | facturacion barajas | facturacion facturaplus | facturacion fondo suscripcion | facturaplus facturacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /datos/contenido/web/foros.emagister.com/commons_v2/cabecera_logado.php:93) in /datos/contenido/web/foros.emagister.com/commons_v2/error_functions.php on line 96
*Error*