¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Oposiciones - Más Temáticas >Foro de Guarda forestal
Foro de Guarda forestal ------
Foro de Guarda forestal ------

A1

«Primera página    Mensaje 18 de 40

Tema creado el 3 de Abril 2007

GUARDA FORESTAL OPOSICION JUNTA DE ANDALUCIA

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Mari
3 mensajes

Agradecer
El 22 de Noviembre 2007
"Hola soy Juan, me gustaria que alguien me indique como informarme para opositar a forestal que pasos debo seguir porque no tengo ni idea de como va, cuando salen las oposiciones y temarios he visto sitios que te preparan pero imagino que cobraran una pasta si alguin lo ha hecho por libre que me cuente como
Gracias
Un saludo
"

por (Noviembre 2007)

hola, yo también estaba pensando en prepararme algo relacionado con la naturaleza, guarda forestal,  pero tampoco tengo nada de información y he estado mirando por internet pero no tengo mucha soltura y tampoco se que páginas son mejores para temarios, cursos... También tengo duda porque estoy viviendo en tarragona pero soy de "GRANA" y el tema de las oposociones en catalán me asusta un poco y por otro lado no se si es mejor intentarlo directamente en Andalucía.

1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Oposiciones | Foro de Pruebas psicoprofesionales | Foro de Bomberos | Foro de Correos | Foro de Administración pública y salud | Foro de Transporte naval | Foro de Patronaje naval | Foro de Transporte aéreo/ tengo el programa ulead videos estudio9 y no se donde se guarda los videos | guarda covil dia del examen del 2008 | que cobra un guarda de ob | videos de guarda espalda en accion | guarda legal | agente forestal | examen guarda particular de campo | reduccion de jornada guarda legal | guarda de campo | dolor en omoplato y axila izquiera guarda relacion con cancer de mama
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /datos/contenido/web/foros.emagister.com/commons_v2/cabecera_logado.php:93) in /datos/contenido/web/foros.emagister.com/commons_v2/error_functions.php on line 96
*Error*