El 8 de Mayo 2008
" primero limpia la maquina con descalcificador de rodillos para quitarle la cal del papel que puedan tener los rodillos en su seno y para sacarle la mordiente alos poros de los rodillos de goma y despues deberias galgea la bateria a ver si es que tienes algun rodillo que no toca y esta escupiendo el liquido prueba y me cuentas.
"por
Eduardo (Mayo 2008)
Gracias a todos lo primero, os comento hablamos de una gto de 1 color lo primero descacifique la bateria y nivele como me dijo Eduardo tenia una tirada de 6000 sobres a 2 tintas el primer color perfecto el problema volvio cuando meti el segundo color para lavar de momento quite el tomador de agua para que si saltaba el disolvente no me lo manchase, al principio todo funcionaba el rodillo giraba casi casi bien se frenaba un poco pero bueno mejor que estaba la sorpresa fue que empece con el segundo color y cuando llevaba unos 2000 sobres los mojadores incluido el tomador que habia quitado habian acumulado una cantidad de tinta exagerada sobre todo en el lado servicio con lo que para que no manchase tenia que llevar cada vez mas agua y incluso la plancha se emulsiono (no se si es la palabra o no pero eso no me habia pasado nunca) cogio un tono azulado pero a trozos luego las motas que habia borrado al vovlver a lavar salian con la marca del borrador y por mucho que lavase nunca se queda la plancha limpia aunque solo meta bateria sin el mojado da igual y os garantizo que esta bien nivelada tanto tinta como agua a plancha y entre ellos.