El 30 de Junio 2007
Hola Jorge gracias por leer mis mensajes y contestar, es dificil trabajar en estas circustancias, y nada mas podemos apoyarnos los que las sufrimos, si se habla de denunciar esto en mi "organismo" en el juzgado lo primero que te dicen que el acosado tiene que demostrar el acoso y lo primero que teniamos que hacer la primera vez es dar parte a nuestros superiores.¿Como vas a dar parte si lo que quieren es que esto no trascienda? encima te dicen que eres tú el inadaptado al nuevo jefe y que lo quieres es perjudicar porque lo que está haciendo era poner orden en el destino.
Cuando me ecuentre con mas confianza te diré que organismo es, pero como adelanto el compañero que se marchó y yo hemos demostrado en el trabajo lo que haciamos siendo en años diferentes campeones de España y durante cinco años coincidiendo con los anteriores Campeones por Equipos, creo que tanto mi compañero como yo hemos demostrado nuestro nivel y la capacidad de liderazgo para llevar un grupo de personas a las cotas mas altas, y todo esto antes de que llegara este individuo.
Sin embargo esto no lo analizaron nuestros jefes. Gracias