El 22 de Julio 2008
"Hola, ¿tratamiento para que? como no especificas supongo que es por alcoholismo, si es asi no te prives de recuperarte sin sufrimiento, anda a alcoholicos anonimos y aprende como funciona la enfermedad. Porque el alcoholismo es una enfermedad incurable, no se si sabias esto. solo animate a vivir mejor, anda al grupo y seras libre y feliz. Suerte. "por
María (Julio 2008)
veras maria, estoy en espera de entrar en una comunidad terapeutica, mi adicion no es solo de alcohol, sino tambiende ansioliticos, cocaina y juego,, ya ves completito,, soy un desecho social, al cual todos me han dado de lado , cosa que es normal, , me tengo que pasar el dia encerrado para no poder, hacer de las mias, falto el respeto a los que me quieren,, soy una persona sin dignidad y la cual nadie quiere a su lado, es normal tambien, mientras espero estoy pasando un calvario,, eh avergonzado a mi familia amigos, t todo estoy solo totalmente solo,, incluso me intente suicidar hace un mes con ansioliticos pero me salvaron en la ambulancia,, bueno no tengo ganas de escribir mas,, un saludo