¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Alcoholismo
Foro de Alcoholismo ------
Foro de Alcoholismo ------

A1

«Primera página    Mensaje 4 de 7

Tema creado el 11 de Julio 2008

necesito ayuda

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Fenix30
2 mensajes

Agradecer
El 22 de Julio 2008
"Hola, ¿tratamiento para que? como no especificas supongo que es por alcoholismo, si es asi no te prives de recuperarte sin sufrimiento, anda a alcoholicos anonimos y aprende como funciona la enfermedad. Porque el alcoholismo  es una enfermedad incurable, no se si sabias esto. solo animate a vivir mejor, anda al grupo y seras libre y feliz. Suerte. "
por María (Julio 2008)

veras maria, estoy en espera de entrar en una comunidad terapeutica, mi adicion no es solo de alcohol, sino tambiende ansioliticos, cocaina y juego,, ya ves completito,, soy un desecho social, al cual todos me han dado de lado , cosa que es normal,  , me tengo que pasar el dia encerrado para no poder, hacer de las mias, falto el respeto a los que me quieren,, soy una persona sin dignidad y la cual nadie quiere a su lado, es normal tambien, mientras espero estoy pasando un calvario,, eh avergonzado a mi familia amigos, t todo estoy solo totalmente solo,,  incluso me intente suicidar hace un mes  con ansioliticos pero me salvaron en la ambulancia,, bueno no tengo ganas de escribir mas,, un saludo

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Alimentación y salud | Foro de Adicciones | Foro de Psicoanálisis | Foro de Hiperactividad | Foro de Hipnosis | Foro de Calidad de vida | Foro de Autismo | Foro de Infantil/ obra tetral sobre alcoholismo para tres personas | videos sobre alcoholismo | foro alcoholismo | foro de alcoholismo | foro del alcoholismo | familia y alcoholismo | la enfermedad familiar del alcoholismo | videos sobre el alcoholismo | alcoholismo | despido por alcoholismo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad