¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Salud - Más Temáticas >Foro de Biología
Foro de Biología ------
Foro de Biología ------

A1

«Primera página    Mensaje 2 de 9

Tema creado el 24 de Septiembre 2006

Neurobiología

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Biopolako
Experto en Biología.
62 mensajes

Agradecer
El 24 de Septiembre 2006
Buenas. Efectivamente, si te especializas en neurobiologia tendras como primera salida profesional la investigacion, ya sea publica o privada. La publica depende de tus buenas notas durante la carrera fundamentalmente, ya que se basa en que consigas una beca para hacer el doctorado. Y la privada, se basa en tu cv y los contactos que puedas conseguir. Y por supuesto, si estuvieses dispuesto a emigrar a usa o suecia trabajo fijo, especialmente en usa.
En los laboratorios de investigacion generalmente no predominan los medicos, otro topico que es falso. Y los biologos son los que generalmente se llevan la palma en cuanto a numero de cientificos, seguidos de quimicos y farmaceuticos, ya que es nuestra principal salida profesional y la mas atractiva si las demas son visitador medico o profesor de secundaria.
La neurobiologia no es una especializacion muy comun y si sacas buenas notas, te metes en un departamento para colaborar y demas no creo que tengas ningun problema en hacer un doctorado, postdoc, etc. La rama sanitaria esta saturadisima, el bir ofrece muy pocas plazas al año (creo que suele rondar las 25-30). Aparte que es una oposicion mas y hay muchisima gente interesada en sacarselo. Tengo a muchos compañeros que acabaron hace 4 años y siguen intentando sacarselo. Aunque todo depende de lo buen estudiante que seas. Si eres muy bueno no tienes problemas en ningun lado.
Yo en tu caso tiraria por neurobiologia, siendo ademas lo que mas te gusta...

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Homeopatía | Foro de Asistencia social | Foro de Administración de centros sanitarios | Foro de Radiología | Foro de Alergias | Foro de Fisioterapia | Foro de Herbodietética y herbolarios | Foro de Discapacidad/ biologia | biologia informe | relacion de las ciencias sociales con la biologia | biologia valencia policia cientifica | biologia y geologia | potenciometro epara biologia | jose a. cortes .com recursos didacticos para biologia | biologia marina | ciencias que se relacionan con la biologia | ramas relacionadas de la biologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad