¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Electricidad
Foro de Electricidad ------
Foro de Electricidad ------

A1

«Primera página    Mensaje 2 de 2

Tema creado el 20 de Julio 2006

Pedir ayuda sobre libros de electricidad

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Pako
Experto en Electricidad.
1095 mensajes

Agradecer
El 24 de Julio 2006
un buen libro o por lo menos de los que yo me compre para instalaciones electricas es:
PRACTICAS DE ELECTRICIDAD
instalaciones electricas 2
de j.Valverde-a.porras-V.guzman-F.fernandez
y otro pero que muy bueno es:
COMO LOCALIZAR Y REPARAR TODO TIPO DE AVERIAS
electrodomesticos y electricidad
de Rudolf huttary
este ultimo me lo compre en una visita a Barcelona y me parece muy practico.
suerte.
de

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Energía | Foro de Calefacción | Foro de Instalación eléctrica | Foro de Autocad | Foro de Herramientas de CAD-CAM | Foro de Optimización de la producción | Foro de Diseño de moda | Foro de Higiene alimentaria/ electricidad automovil | presupuesto electricidad | ventajas de la electricidad estatica | electricidad domiciliaria | dibujos de la electricidad | foro de electricidad | la electricidad | la electricidad | como generar electricidad | libro de electricidad de rebobinado
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad