¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Medicina general
Foro de Medicina general ------
Foro de Medicina general ------

A1

«Primera página    Mensaje 64 de 79

Tema creado el 26 de Julio 2006

Puntos Rojos en la Piel

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Mar
1 mensajes

Agradecer
El 12 de Agosto 2008
Juan Carlos,
Es preciso solo tomar vitamina C para contrarrestar estos puntos rojos? mi médico me indicó que eran manchas normales de la gente de piel blanca y que solo tomara vitamina C, pero aun tengo duda sobre ello, qué me recomiendas?
Saludos,
Mar

1  2 3 4 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Otorrinolaringología | Foro de Cirugía | Foro de Anestesia | Foro de Administración pública y salud | Foro de Pediatría | Foro de Homeopatía | Foro de Cardiología | Foro de Dermatología/ ume cuartel general | doctore en medicina general | medicina natural | que es medicina general | foro de medicina general | foro medicina general | efectos medicina lirica | concepto de medicina general | nuevo plan general contable | que actividades desenpeña en el cuartel general
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad