¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Costura
Foro de Costura ------
Foro de Costura ------

A1

«Primera página    Mensaje 15 de 28

Tema creado el 30 de Noviembre 2006

Quiero aprender costura basica

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Yina
1 mensajes

Agradecer
El 29 de Julio 2007
hola
al igual q todos me  gustaria aprender  costura, estoy por comprar mi maquina  y ya q tengo mucho tiempo libre me gustaria hacer algo en la casa  y lacostura es algo q me gusta  asi porfavor si alguien me puede ayudar le estare agradecida
GRACIAS

1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ingeniería textil | Foro de Nuevos materiales | Foro de Artes gráficas | Foro de Bioquímica | Foro de Electrónica | Foro de Confección | Foro de Mantenimiento de la construcción | Foro de Agricultura/ costura | moldes de costura | modista de costura a medida | chat costura | origenes de la costura | definicion de maquinas industriales de costura | moldes costura | taller de costura | cuantos tipos de maquina de costura recta hay | clases de costura
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad