¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Odontología >Foro de Odontología
Foro de Odontología ------
Foro de Odontología ------

«Primera página    Mensaje 17 de 121

Tema creado el 22 de Junio 2006

Ortodoncia fija ceramica

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Lis
2 mensajes

Agradecer
El 2 de Febrero 2007
Hola que tal, Yo soy de Valencia, pero de todos modos, cuando encontre la odontologa donde voy, ella me dijo que el arco lo tintaban de blanco, entonces me imagino que si encuentras un odontologo que te guste, quizás tambien lo haga, o si no sigue mirando debe de haber mas sitios donde lo hagan, porque yo he visto por ahi mas personas que lo llevan tambien en blanco, bueno suerte!

1  2 3 4 5 6 7 »
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Odontología | Foro de Protesis dental | Foro de Clínica Dental/ tisis de odontologia geriátria | la importancia de la genetica en odontologia | papers obesidad odontologia | odontologia es dificil | odontologia neurofocal | odontologia es dificil | anestesia local en odontologia. misastenia | odontologia neurofocal | que cursos entran en odontologia | leucemia con relacion a la odontologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad