¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home >Foro de Auxiliar de Clínica
Auxiliar de Clínica ------
Auxiliar de Clínica ------

A1

«Primera página    Mensaje 114 de 203

Tema creado el 1 de Junio 2006

Re: salario de una auxiliar de clinica dental

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Judith
1 mensajes
Rango: Invitado

Agradecer
El 27 de Agosto 2007
hola
acabo de leer tu comentario..yo me acabo de sacar el titulo de auxiliar de enfermeria y con el practicas de auxiliar de odontologia me gustaria que me pudieses explicar todo sobre el trabajo dias que se trabajan cuantas horas las vacaciones y el salario y sobre todo donde esta ubicada la clinica.
espero tu respuesta

1  2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administración pública y transportes | Foro de Instituciones penitenciarias | Foro de Diplomática | Foro de Cuerpos de seguridad | Foro de Administración pública y mujer | Foro de Administración pública y energía | Foro de Policía | Foro de Auxiliar administrativo en Ayuntamientos/ salario base auxiliar clinica veterinaria | test auxiliar de enfermeria | salario auxiliar de enfermeria | temario de auxiliar de enfermeria 2008 | simulacros de examen de auxiliar de enfermeria de la agencia valenciana de salud | salario base auxiliar de enfermeria | sueldo auxiliar de enfermeria | pruebas libres auxiliar de enfermeria | ultimo examen del sescan de auxiliar de enfermeria | auxiliar de vuelo
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad