¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Filología
Foro de Filología ------
Foro de Filología ------

A1

«Primera página    Mensaje 36 de 86

Tema creado el 23 de Agosto 2006

Salidas de la filología hispánica

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Cesar
5 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 5 de Julio 2007
Hola, me llamo cesar, soy de castellón y tengo 15 años. Acabo de  terminar mis estudios de secundaria y en lengua tengo una media de 9. La verdad esque tengo claro que quiero hacer filologia hispanica, pero ando muy mal en relacion a la diferencia que hay entre hacer esto o un magisterio, como pone en mensajes anteriores. Me gustaria que alguien me agregara a este e - mail cesar_13_basket@hot... para que me informara sobre diferentes salidas, carreras, etc.

Un saludo, Muchas gracias!

1  2 3 4 5 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Arqueología | Foro de Historia | Foro de Pedagogía | Foro de Arte | Foro de ONG | Foro de Ciencias sociales | Foro de Filosofía | Foro de Cine/ filologia proceso bolonia | que asignaturas tiene primero de filologia inglesa | filologia francesa | filologia inglesa compatible con bachiller de ciencias sociales | filologia hispanica | filologia alemana | filologia proceso bolonia | filologia inglesa | examenes uned filologia hispanica | uned filologia inglesa
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad