|
Jaime
|
El 26 de Abril 2008
"Hola Jaime: ¿Porqué no escribes en este foro que está tan desangelado y necesita algo de actividad? Ya que has puesto el E-mail te paso un artículo, es de otro foro de hace algún tiempo, no sé exactamente quien es el autor, hace un análisis desde el punto de vista filosófico que no es habitual. Si a alguien mas le interesa se lo podemos pasar, porque no dispongo del link. Respecto a la cultura política estamos casi todos igual debido a la desinformación de la enseñanza y los medios de comunicación y la dificultad está en tener una visión realista. Un saludo. "Hola Luis. te agradezco tu interés por responderme, bueno yo no tengo internet me conecto de vez en cuando en un ciber. ya he publicado un pequeño comentario uno que dice vivimos en una buena estabilidad? supongo que lo abrás leido. Estoy leyendo los artículos que me has mandado muchas gracias. No entiendo demasiado de filosofía pero intento esforzarme, como dije mi cultura, ya no política , si no en general no es demasiado elevada, pero creo que la cultura no es solo tener estudios, la vida misma te enseña. Cuando lea los artículos te diré mi modesta opinión. gracias y un saludopor Luis (Abril 2008)

|