¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Derecho inmobiliario
Foro de Derecho inmobiliario ------
Foro de Derecho inmobiliario ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 4

Tema creado el 20 de Julio 2008

renuncia de una casa

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Gata4
1 mensajes

Agradecer
El 20 de Julio 2008
Di una señal de 35000 euros por una casa en construccion por lo que tuve que sacar un prestamo puente por valor de 27500 euros y el resto fue de mi ahorro vivienda. A la fecha de entrega la casa no era lo que me decian y por motivos personales renuncié. Por lo que me penalizan con un 15% y me devuelven casi justo el prestamo puente. El 31 de noviembre de 2007 era la fecha tope. A partir de entonces me tienen que hacer el pago del dinero por cheque. Mi pregunta es.. tiene fecha tope la entrega, pueden tardar lo que quieran en darme ese dinero.. Porque al acabarse en marzo el plazo de prestamo puente tuve que sacar un prestamo personal por 27500 euros, 551 euros al mes de cuota. gracias.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Planificación de obras | Foro de Restauración de muebles | Foro de Cálculo de estructuras | Foro de Maestro albañil | Foro de Delineación | Foro de Construcción naval | Foro de Climatización | Foro de Mantenimiento de la construcción/ o q tengo derecho a cobrar por fin de un contracto | todo sobre derecho laboral | varicocele derecho | q es derecho constitucional | derecho laboral por lactancia materna | foro de derecho laboral | derecho civil | a que tengo derecho como hija no reconocida | derecho laboral por lactancia materna | derecho laboral en rep dom
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad