¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Medicina general
Foro de Medicina general ------
Foro de Medicina general ------

A1

«Primera página    Mensaje 17 de 18

Tema creado el 21 de Septiembre 2006

LATIGAZO O ESGUINCE CERVICAL

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Pachucha
3 mensajes

Agradecer
El 9 de Junio 2008
ricardo lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el seguro de la persona que te dio el golpe, yaque su seguro deberia de ayudarte en el tema de medicos etc... deberian de haberte hecho 2 resonancias una de columna y otra de cervicales, pero antes deberian de verte el traumatologo y el neurologo, ami melo esta llebandol la seguridad social yaque con la persona que tuve el accidente no tenia ni carnet ni seguro y voy mas lenta, encima me ha dañado un disco y me he quedado cola de la pierna derecha y, bomito y mareos. tengo pesadillas y despues de 6 meses de baja me han mandado tranquilizantes por estres postraumatico a raiz del accidente me dan taquicardias y no duermo muy bien imaginate que extres llevo! perdona por no contestar antes espero que te halla ayudado. cuidate.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Homeopatía | Foro de Medicina general | Foro de Anestesia | Foro de Cirugía | Foro de Radiología | Foro de Estomatología | Auxiliar de Clínica | Foro de Pediatría/ academia general militar | siringomielia foro medicina general | general sql error | efectos medicina lirica | tabla de equivalencias plan general contable | doctore en medicina general | ecuacion general del la reaccion de biuret | que actividades desenpeña en el cuartel general | medicina cuantica | que es medicina general
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad