¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Arqueología
Foro de Arqueología ------
Foro de Arqueología ------

A1

«Primera página    Mensaje 10 de 23

Tema creado el 22 de Noviembre 2006

Necesito ayuda, k puedo hacer para estudiar arqueología?

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

CELIA
1 mensajes
Rango: Novato

Agradecer
El 19 de Diciembre 2007
Hola! me llamo celia y soy de zaragoza, estoy estudiando 2º de bxillerato de humanidades y voy a estudiar la carrera de historia para poder estudiar arqueologia ya ke es a eso a lo ke me gustaria dedicar, pero no se seaki en zaragoz aay esa opcion, me an comentado ke aki n zaragoza ay algunas "escuelas d arqueologia "ke son buenas pero no consigo encontrar informacion en internet ,si alguien supiera algo sobre ellas me aria un gran favor . muxos besos espero respuesta! =)

1  2 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Historia del arte | Foro de Arqueología | Foro de Más temáticas | Foro de Antropología | Foro de Desarrollo personal | Foro de Filosofía | Foro de Archivos y bibliotecas | Foro de Arte/ arqueologia en ciudad real | ofertas de trabajo arqueologia | trabajo arqueologia | arqueologia forense | arqueologia a distancia | que es la arqueologia | arqueologia ceramica | que es la arqueologia | arqueologia trabajo | arqueologia de la cultura mochica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /datos/contenido/web/foros.emagister.com/commons_v2/cabecera_logado.php:93) in /datos/contenido/web/foros.emagister.com/commons_v2/error_functions.php on line 96
*Error*