¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Derecho laboral
Foro de Derecho laboral ------
Foro de Derecho laboral ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 3

Tema creado el 8 de Septiembre 2007

Seguros sociales fuera de plazo

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Manuel
13 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 8 de Septiembre 2007
Soy el encargado de la confeccion de los seguros sociales de la empresa así como de su ingreso, el problema está en que los seguros sociales correspondientes al mes de Marzo fueron ingresados fuera de plazo por lo que la TGSS le impuso a mi empresa el recargo correspondiente.
Ahora la empresa me dice que dicho recargo he de reintegráselo a ella puesto que fue un olvido por mi parte. ¿Es lícito eso?. ¿Puede la empresa reclamarme el pago de dicho recargo?.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Coaching | Foro de Inteligencia Emocional | Foro de Auditoría de RRHH | Foro de Convenios | Foro de Asociación y sindicatos | Foro de 360 grados | Foro de Formación directiva | Foro de Derecho laboral/ constancia laboral | accidente laboral | todo sobre derecho laboral | asesoria laboral | incapacidad laboral | machote de un escrito una demanda laboral por despido injustificado | derecho a paro | laboral | calendario laboral | machote de contestacion de demanda de laboral
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad