¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Medicina general
Foro de Medicina general ------
Foro de Medicina general ------

A1

«Primera página    Mensaje 9 de 12

Tema creado el 9 de Septiembre 2006

Lengua sucia

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Jimmy Conway
2 mensajes

Agradecer
El 7 de Julio 2008
Muy buenas. Al levantarme todas las mañanas tengo muy mal sabor de boca y sequedad. Desayuno, me lavo los dientes y me vuelve a salir mal sabor de boca. Durante toda la mañana tengo que masticar un par de chicles que enseguida me dan mal sabor. Me lavo los dientes mínimo 4 veces al día y cada dos por tres sigo teniendo problemas de sequedad o mal sabor. Esto se agrava los fines de semana con el alcohol o el tabaco, que enseguida se me queda su sabor en la boca. Hago una buena alimentación y tomo chicles o caramelos y me enjuago correctamente la boca pero me vuelve a suceder. Me he dado cuenta que la lengua se me queda bastante blanca y que me pasa también cuando me pongo nervioso donde incluso me puede salir ronquera por unos segundos. ¿Alguna solución? Porque he probado de todo y no me funciona.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Medicina natural | Foro de Cardiología | Foro de Otorrinolaringología | Foro de Cirugía | Foro de Odontología | Foro de Oncología | Foro de Dermatología | Foro de Logopedas/ ecuacion general del la reaccion de biuret | importancia del balance general | concepto de medicina | medicina alternativa | general sql error | foro medicina general | tabla de equivalencias plan general contable | que medicina debo usar para la pitiriasis rosada | general acg | medicina cuantica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad