¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Estrés
Foro de Estrés ------
Foro de Estrés ------

A1

«Primera página    Mensaje 3 de 3

Tema creado el 12 de Junio 2008

ANSIEDAD

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

SI SE CURA
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 29 de Septiembre 2008
HOLA
TE CUENTO, YO TENIA EL SUEÑO AL REVES, DORMIA TODO EL DIA, ME DESPERTABA COMO A LAS 4 O 5 DE LA TARDE Y ME ACOSTABA A LAS 6 O 7 DE LA MAÑANA, ASI MUCHOS AÑOS, ESO NO ME HIZO BIEN. ME DIAGNOSTICARON TRASTORNO DE PANICO CON ANSIEDAD Y DEPRESION (CASI NADA, JEJE) LO PRIMERO ES ORGANMIZAR EL SUEÑO, ES DIFICIL AL PRINCIPIO PERO PUEDES HACERLO CORRIENDOTE UNA HORA O DOS CADA DIA, DEJA EL ALCOHOL Y EL CIGARRILLO, A MI ME DIO UNA BABASA EN LA GARGANTA, SENSACION DE AHOGO, HORMIGUEO POR TODO EL CUERPO, DESEOS DE IR A DEFECAR MUY SEGUIDO, IDEAS CONFUSAS, VER PUNTOS BLANCOS, ETC, FUI AL PSICOLOGO Y PSIQUIATRA, Y CON DETERMINACION DEJE EL MEDICAMENTO Y ESTOY MUY BIEN, NO HA VUELTO A DARME NADA. ANIMO, TU PUEDES, NO LE TEMAS A LOS MEDICAMENTOS NI A LOS PSIQUIATRAS, YO YA NI SIQUIERA TENGO QUE IR A TERAPIA NI NADA, YA ESTOY COMO ANTES, ANIMO UN ABRAZO.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Estrés | Foro de Alcoholismo | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Alimentación y salud | Foro de Psiquiatría | Foro de Psicoanálisis | Foro de Calidad de vida | Foro de Hiperactividad/ manejo del estres laboral | maculopatia serosa estres | manejo del estres laboral | tipos de estres | la inestabilidad, sintoma oculto del estrés | estres e hipertension | efectos del tranquilizante mosetin para el estres | irritacion pene estres | estres | el autocuidado en el estres
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad