¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Cuerpos y Fuerzas de Seguridad >Foro de Ejército del aire
Foro de Ejército del aire ------
Foro de Ejército del aire ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 1

Tema creado el 5 de Septiembre 2008

sin carnet de conducir

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Jose maria
91 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 5 de Septiembre 2008
Hola me estoy sacando el carnet de conducir pero aun estoy con las practicas si pidiera una papel en la autoescuela como qe me lo estoy sacando me serviria de algo para ganar los 3 puntos qe da el carnet en el baremos para la plaza y otra pregunta si sin carnet me pueden dar plazas como combustibles ci etc en los qe se trabaja con camiones gracias un saludo a todos

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Armada | Foro de Policía nacional | Foro de Cuerpos especializados de policía | Foro de Protección civil | Foro de Ejército del aire | Foro de Policía local | Foro de Ejército de tierra | Foro de Ertzaina/ sueldo de seguridad en el ejercito del aire | ingreso ejercito de tierra | rama de la geografia que estudia el aire | aire acondicionado | agrupacion de transportes numero1 del ejercito de tierra en madrid | policia militar del ejercito de tierra | instruccion del ejercito de tierra | ejercito aire | ejercito del aire en las palmas | ejercito de tierra cartagena, artilleria antiaerea
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad