¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Traumatología
Foro de Traumatología ------
Foro de Traumatología ------

A1

«Primera página    Mensaje 33 de 114

Tema creado el 17 de Junio 2006

ROTURA MENISCO INTERNO

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

19 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 16 de Octubre 2007
Son los mismos síntomas que tuve yo con mi rotura de menisco. Me operaron (a pesar de que aguanté un año casi sin operarme siempre me daba problemillas) y no me ha vuelto a doler. Aunque es una rodilla algo más débil que la otra, pero puedo correr, nadar, montar en bici, jugar al tenis, etc.

1  2 3 4 5 6 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Genética | Auxiliar de Clínica | Foro de Administración pública y salud | Foro de Homeopatía | Foro de Urología | Foro de Logopedas | Foro de Medicina natural | Foro de Dermatología/ fotos de traumatologia | traumatologia y reumatologia | sindrome meniscal traumatologia | foro traumatologia | foro traumatología. | foro de traumatologia | mensajes de ricardo en foro traumatologia lcontusion en el condilo | traumatologia | medicos de traumatologia | traumatologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad