¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Automoción >Foro de Mecánica del automóvil
Foro de Mecánica del automóvil ------
Foro de Mecánica del automóvil ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 8

Tema creado el 12 de Septiembre 2007

skoda octavia II 1.9 tdi 105cv - no hai manera de arrancarlo

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Junka
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 12 de Septiembre 2007
hola, tengo un skoda que el dia 2 de septiembre yendo en segunda a 40km/h se me calò y se parò y no volviò a arrancar. lo llevè al taller con la grua, allì constataron que se habia saltado la distribucion 2 diente (lleva 75000km.) y me cambiò las 8 valvula y los taquete. da aquel dia el coche no arranca y no le encuentran la solucion. han probato la compresion, los injectores, bateria nueva, han vuelto a poner a punto la distribucion, han probato la bomba de gasoil y nada no arranca. por favor si podeis ayudarme

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Mecánica del automóvil | Foro de Motociclismo | Foro de Peritaje de seguros | Foro de Gestión de repuestos | Foro de Peritaje | Foro de Taller mecánico | Foro de Camiones | Foro de ITV/ foro electricidad del automovil | foro de mecanica del automovil | manuales de mecanica | foro de mecanica de motos | potencia mecanica | electricidad automovil | un diagrama del circuito electrico del automovil | mecanica automotriz | tablero de un automovil y sus partes | foro de electricidad del automovil
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad