¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Cajas y Bancos >Foro de Dirección de la oficina bancaria
Foro de Dirección de la oficina bancaria ------
Foro de Dirección de la oficina bancaria ------

A1

«Primera página    Mensaje 2 de 8

Tema creado el 12 de Agosto 2008

La bolsa cae

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Ropocartagena
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 12 de Agosto 2008
Hola, el petroleo ya viene cayendo desde hace tiempo, hace dos o tres semanas obtuvo un ligero incremento (gracias a ello pude invertir en forex, con mi broker, y ese broker me lo recomendo mi agente financiero Westcapitaloffshore) no me hago problema yo estoy seguro con mi broker porque con el trabajo en el valor de cada accion.
Saludos

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Dirección de la oficina bancaria | Foro de Cajas de ahorro | Foro de Auxiliar administrativo en banca/ direccion de hotmail | direccion | x en la direccion horeizontal | caja de direccion por bolas recirculantes | la direccion electronico de alguien | bomba electrica de direccion de astra | oficina sistematizada | administracion y direccion de empresas ade | grupo efem master direccion de pymes | la direccion para conseguir los parches chinos
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad