¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Calefacción
Foro de Calefacción ------
Foro de Calefacción ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 1

Tema creado el 17 de Diciembre 2007

sobre contadores individuales en calefaccion comunitaria

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Ruben
8 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 17 de Diciembre 2007
hola,tengo unas dudas que me gustaría contestases:
tenemos calefaccion y agua caliente COMUNITARIA con contadores INDIVIDUALES  y termostatos en las viviendas, la casa es nueva (2007) y tenemos una bomba IGUAL  todos en nuestra entrada para la calefaccion, misma seccion de 22 mm  y misma bomba y mismo contador que es POR TIEMPO y me parece que es 1 paso 1 hora.
Hemos empezado normalmente las lecturas de los consumos de agua y calefaccion.
Hay  un vecino que dice que hay que poner un precio distinto para los pasos de los pisos grandes  y los pequeños,pues las calorias quemadas no son las mismas y tal....................
mi pregunta es:
1º  ¿vale la lectura de CONTADOR INDIVIDUAL para establecer los consumos directamente?
2ª   ¿hay que aplicar un precio distinto a los pasos de los distintos tamaños de pisos?
NOTA: son 33 pisos y hay 10 tamaños de pisos con diferencias que van entre los 92(3) y los 55(3) y hay de 65-67-80-85-88 ,mas o menos.........
yo argumento que los contadores son INDIVIDUALES para que cada uno pague lo que consume  y que es extraño que tengas que hacer cuentas piso a piso por tema de distinto consumo de calorias,pues el piso grande necesitara mas horas que el pequeño para calentar y LAS PAGARA , ademas que con la misma seccion y misma BOMBA INDIVIDUAL el agua que pasa  por tu entrada ,sera el mismo en el mismo espacio de tiempo ¿ ?.............
gracias de antemano y un saludo

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Construcción naval | Foro de Delineación | Foro de Seguridad en la construcción | Foro de Planificación de obras | Foro de Recubrimientos y protecciones | Foro de Dirección de obras | Foro de Instalación eléctrica | Foro de Materiales de la construcción/ calefaccion central | caldera calefaccion domusa domestic | calefaccion ferroli | re que es mejor calefaccion electrica o de gas natural 2008-02-21 | tabla diametro calefaccion | foro de calefaccion | calefaccion comunitaria | vaciar circuito de calefaccion | gasoil rojo o calefaccion? | a como se cobra el punto de calefaccion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad