¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Arqueología
Foro de Arqueología ------
Foro de Arqueología ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 3

Tema creado el 25 de Septiembre 2007

Sobre Facultad

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Olga
1 mensajes

Agradecer
El 25 de Septiembre 2007
Estuve leyendo en el foro y no me quedo muy claro... se puede estudiar arqueologia en España??? yo toi en el extranjero y me voy pa ahi el prox año. La idea es comenzar la carrera ahi, en galicia para ser exacta. me podrias ayudar a orientarme un poco? 

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Arte | Foro de Arqueología | Foro de Cine | Foro de Pensamiento y política | Foro de Filosofía | Foro de ONG | Foro de Más temáticas | Foro de Desarrollo personal/ arqueologia trabajo barcelona | ofertas de trabajo arqueologia | informacion de arqueologia | asignaturas máster arqueología complutense | arqueologia en ciudad real | cuantos años son de carrera de arqueologia | informacion de arqueologia | que es la arqueologia | arqueologia | trabajo de arqueologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad