¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Diseño de Páginas Web > DreamWeaver >Foro de Adobe Premiere
Foro de Adobe Premiere ------
Foro de Adobe Premiere ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 5

Tema creado el 17 de Abril 2008

Sobre Illusion

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Roly
241 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 17 de Abril 2008
Hola, Alvaretto, Ante todo saludos para ti y para todos los foreros,  hace unos días escribi para solucionar un problema que tenía en un montage fotografico, para recordar los terminos  copio lo que me inquietava y tu respuesta.

if(isLogado!=1 || id_user_foroP=="848519"){document.getElementById("nominaI").style.display="none";} Tengo montado un proyecto, con unasecuencia de imagenes enumeradas exportadas desde el Ilusion3, estedura aproximadamente 4 segundos, esta repetido tantas veces paracompletar los 3 minutos y , que dura el tema mucical, y sobre estasecuencia tengo otra pista con 12 imagenes fijas, con un filtroaplicado, el circulo, que me agrega alpha por los bordes, Premiere 2.0el problema es al renderizar, me da Error desconosido y no renderiza,que podra ser?

Hola, Roly.
No me dices en qué formato has exportado el proyecto del Illusion, por los datos que me das pueden ser TIF, TGA, SGI o PNG, que son los formatos de imagen numerada que permite exportar el Illusion. Como el Premiere, que yo sepa, no acepta archivos SGI (que creo que son para Silicon Graphics), ya solo tenemos tres opciones aceptadas por el premiere, que ninguna de ellas tendría que dar un error.
Tampoco me indicas si las has salvado con canal alpha, pero me imagino que sí, porque si no, habrías exportado un avi...¡Jo! ¡Estoy hecho todo un detective...!
El problema de los errores desconocidos es ese: que no se conoce de qué son (estoy hoy de un gracioso que asusto), así que haz una prueba y postéame con los resultados:
Lleva una sola vez la secuencia de imágenes del Illusion, sin nada más, e intenta renderizarla. Por otra parte, si no tienen transparencia y van simplemente como una pista de vídeo, yo es lo que haría de todas maneras, para tener un clip de vídeo, más manejable que la secuencia y que no hace falta volver a renderizar.
Si esto no da problemas, haz la misma prueba solo con las imágenes fijas de la otra pista, intentando renderizarlas.
Y si esto tampoco da problema, nos queda la tercera opción: el audio, que también cuenta. Haz la misma prueba: ponlo a él solito en la línea de tiempo e intenta renderizar.
Espero tus noticias.
Un abrazo.

ahora, lo que e contestas en este post es correcto, así que hiciste buen papel de detective, y como era para un fondo, lo exporte en .AVI, ya que fue la secuencia de illusion la que estaba dando el error, en este caso el problema ya estás resuelto como te comenté, ahora el efecto que quiero lograr en este momento, es con unos destellos por encima del clip, así que nesecito salvar el canal alpha en  illusion, exporto en .tag, salvando canal alpha, lo monto en la timeline del premiere, en la pista de video 2 ya que en la uno tengo el clip prinsipal , ago mis ajustes y todo perfecto hasta que  preciono retun para render, nuevamente, error desconosido, he probado con otros formatos de imagenes y nada, en .AVI no puede ser ya que necesito el canal alpha, qué podre hacer?, necesito tu siempre util ayuda.
Desde ya mil gracias y nos vemos, amigo

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de ASP | Foro de Adobe Encore DVD | Foro de Flash | Foro de Adobe Premiere | Foro de ActiveX | Foro de HTML | Foro de Dreamweaver | Foro de Diseño web/ adobe premiere cs3 | manual adobe premiere | premiere cs3 | adobe premier | adobe premiere 6.5 | plugins adobe premiere | foro adobe premiere | key gen adobe premiere cs3 | adobe premiere 6.0 | hacer croma con adobe premiere pro
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad