¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Gestión de Nóminas >Foro de NominaPlus
Foro de NominaPlus ------
Foro de NominaPlus ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 19

Tema creado el 31 de Enero 2008

Sobre la Instalacion de la R.07 del 2008

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Beet
747 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 31 de Enero 2008
Un año más, he sobrevivido a la Agencia Tributaria y no se como.
Esta mañana me he puesto con la R.07, con estos resultados:
Instalada sobre la R.01 sin problema.
Los Calendarios Bien
Los CNAE Bien ( aunque solo he visto los que me afectan, no me voy a poner a mirar toda la lista )
Las Tablas del IRPF ( no las he mirado, porque no me importan, yo lo calculo de otra forma )
Regimen General:
Las Bases Bien
Los Tipos Bien  ( aunque tengo dudas con los contratos de menos de 12 horas semanales )
Regiman Agrícola:
Las Bases Mal
Los Topos Mal
Se ve que como es un sector minoritario, a esta gente no les interesa.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Seguridad Social | Foro de NominaPlus | Foro de Nóminas | Foro de Convenios | Foro de Tramitación laboral | Foro de Gestión de nóminas | Foro de Salarios | Foro de Contratos/ actualizacion nominaplus 2008 | release nominaplus | nominaplus 2008 | ultima release nominaplus 2008 | release nominaplus 2008 | actualizaciones nominaplus | actualizaciones nominaplus 2008 | actualizacion nominaplus 2007 | r01 nominaplus 2008 | bajar nominaplus
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad