¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Cuerpos y Fuerzas de Seguridad >Foro de Cuerpos especializados de policía
Foro de Cuerpos especializados de policía ------
Foro de Cuerpos especializados de policía ------

A1

«Primera página    Mensaje 16 de 44

Tema creado el 29 de Abril 2006

También dudas sobre lo de policía científico

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Xavi
1 mensajes

Agradecer
El 7 de Noviembre 2006
Wenas! Me llamo xavi y estoy estudiando primer curso de biologia y me gustaria especializarme en la carrera de bioquimica, y como no enfocarlos en un futuro para entrar en el cuerpo de la policia cientifica. ¿realmente es tan sencillo entrar en la policia cientifica?, ¿nada mas hay que pasar las oposiciones de policia?, ¿cuantos años tardas prepararte para ellas?, ¿ tengo alguna salida haciendo lo q tengo pensado hacer? contestar porfavor. Gracias

1  2 3 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Guardia Civil | Foro de Ejército del aire | Foro de Cruz Roja | Foro de Protección civil | Foro de Policía nacional | Foro de Ertzaina | Foro de Mossos Esquadra | Foro de Oposiciones/ edad 30 años policia local abc | examen policia nacional 2007 | policia local madrid | policia local | sueldo policia nacional | preguntas examen policia nacional | datoa de los ingresantes ala policia nacional de piura | cuanto cobra un policia local | sueldo policia local madrid | guardia civil o policia nacional
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad