¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Relajación
Foro de Relajación ------
Foro de Relajación ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 11

Tema creado el 21 de Marzo 2008

sobre relajacion

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Raquel
11 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 21 de Marzo 2008
HOLA MI NOMBRE ES RAQUEL ,MI PREGUNTA ES SOBRE LA RELAJACION,TENGO PROBLEMAS DE ANSIEDAD.Y NO PUEDOM DORMIR TOMO ANSIOLITICOS ,PERO YA NO ME FUNCIONAN ,Y NO QUIERO ABUSAR DE TOMAR MAS O DOSIS ,MAS ALTAS ES FEO PORQUE NO PUEDO DORMIR POR AHI ME SOBRESALTO EN LA CAMA ,O CUALQUIER RUIDO ME SOBRESALTA ,Y HACE QUE MENOS PUEDA DESCANSAR,SE QUE LA RELAJACION ES MUY BUENA ,ME PUEDECEXPLICAR COMO TRABAJAR EN ESO PARA BAJAR MIS NIVELES DE ANSIEDAD

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Meditación | Foro de Apple | Foro de Punto de cruz | Foro de Pesca | Foro de Danza contemporánea | Foro de Cómic | Foro de Juegos de rol | Foro de Artes marciales/ hacer relajacion en casa | enlaces de musica de relajacion | foro de relajacion | relajacion | foros de relajacion | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | hacer relajacion en casa | relajacion | tecnicas de relajacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad