El 24 de Agosto 2008
Hola Sara. Me llamo Silvia y el año pasado terminé filologia inglesa. De un tiempo a esta parte se me ha metido una idea en la cabeza: hacer un master en Literatura Comparada Europea que se imparte en la Universidad de Murcia (UMU). El qué me puede ofrecer dicho master de cara a un futuro profesional posiblemente sea nada, lo haria por diversos motivos: desarrollarme como persona, formarme academicamente y motivacion personal, darme un capricho a mi curriculum por asi decirlo, y quien sabe si en un futuro lejano quiera hacer el Doctorado. Este master dicen que se imparte en pocas universidades en toda España, en la UMU es inedito y esta homologado con la convergencia de Bolonia de cara a los futuros grados. Mi pregunta es la siguiente: ¿haria bien en hacerlo?. ¿Que me puede ofrecer tener un master en Lit. Comparada de cara al ambito laboral?. Son 2 años de estudio, trabajos, examenes y una tesis final. Llevo mucho tiempo dandoles vueltas al tema y ya no sé a quien preguntar. Siendo tu experta en filo. inglesa espero y deseo puedas asesorarme que es lo que necesito.
Gracias y saludos.