El 6 de Julio 2008
Hola,
Me he leido la historia de vuestra relación y con cariño te digo que es enfermiza. Te aconsejo que la dejes e intentes que no os volváis a ver. (Esta es la opción más dràstica y más saludable para ti). Si por el contrario sientes la necesidad de ayudarla (tardarás tiempo en convencerla de que tiene un problema) que vaya al psicólogo/a y doctores/as y que empiece un tratamiento. Con las características de tu historia saco en claro que su desconfianza, celos, y demás ideas (por cierto delirantes!!!) podrían tratarse de algun trastorno de personalidad paranoide como también histriónico o límite...aunque el primero me parece el más acertado. Pero no creo que seas el único que se da cuenta de su problema. Su entorno social ya la debe conocer. Es posible que de esas ideas tan irreales que tiene haya manifestado algun brote psicòtico...Bien, tampoco me puedo mojar más porque los casos siempre se deben conocer bien. En cuanto a ti, sólo decirte que te cuides mucho y que pienses sobre todo en ti y en tu felicidad.
Bohemia
Agradecimientos recibidos:
 | (1) |  | (1) | |