¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Calefacción
Foro de Calefacción ------
Foro de Calefacción ------

A1

«Primera página    Mensaje 6 de 7

Tema creado el 19 de Julio 2008

codigos,50,60,90 leds encendidos roca victoria

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Jlac ©
Experto en Climatización, Energías renovables, Calefacción.
1985 mensajes

Agradecer
El 21 de Julio 2008
Cantru,
No sé a qué bomba te refieres en tú mensaje arriba: "la bomba según me has mostrado en el adjunto no soy capaz de ponerla enmarcha (por si sola), veo que no quiere girar, (girar con el atornilladorsi gira) y los leds con la averia sigen hay".
Sólo se trataba de seguir las intrucciones del adjunto, q dicen:
Código Avería 50-60-90

Desmontar La Chapa Frontal Y Lateral Derecha.

Desmontar La Chapa Frontal Donde Van Los Quemadores.

Se Desmontan Con Una Llave Ayen.

Te Pones De Frente A La Caldera, Busca Una Pieza De Color Verde, QueEstá A La Derecha De La Caldera, He Dicho Verde Por Que En Mi Caso EsVerde.

Justo Un Poco Más Abajo hay Un Botoncito De Color Rojo, Apriétalo. Ya Está!!

Vuelves A Montarlo Todo Como Estaba Y A Funcionar.
COn esto debería solventarse el problema. Los pulsadores de rearme, como cualquier otro en las calderas, se pulsa suavemente hasta encontrar el tope físico del mismo, si mayor fuerza y ya está.
Insisto en que no entiendo el comentario de la bomba cuando y/o donde he hecho referencia al mismo.
Ya me cuentas. Saludos.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gas | Foro de Decoración | Foro de Dirección de obras | Foro de Contratistas | Foro de Energías renovables | Foro de Recubrimientos y protecciones | Foro de Urbanismo | Foro de Ejecución de obras/ calefaccion electrica | iberdrola tarifa nocturna calefaccion hilo radiante | no funciona la calefaccion del megane | calefaccion central | calefaccion retube | vaciar circuito de calefaccion | calefaccion | foro de calefaccion | sistemas de calefaccion | ventilador de calefaccion del 406 no funciona
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad