¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Medicina general
Foro de Medicina general ------
Foro de Medicina general ------

A1

«Primera página    Mensaje 28 de 153

Tema creado el 11 de Marzo 2007

VPH 16 Ayuda

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

María
75 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 13 de Mayo 2008
Mi ginecólogo me practicó la colposcopia y me encontró la inflamación. Te aseguro que no notas nada, ni sangras, quizás con la criogenia podrías sangrar un poquito y únicamente después de habértela hecho. Yo no sentí prácticamente nada, te puedo asegurar que vayas tranquila. Incluso tu ginecóloga te irá diciendo lo que vaya encontrando. El mío me lo vió y enseguida me hizo la criogenia en su propio consultorio. Me levanté tan tranquila, me puse el abrigo y me fuí a mi casa como si no me hubiesen hecho nada. Durante unos días tendrás pequeñas pérdidas de mucosa que es causa por la criogenia, pero nada más. Así que ánimo y no te preocupes.

1  2 3 4 5 6 7 8 »
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Otorrinolaringología | Foro de Cirugía | Foro de Podología | Foro de Neurología | Foro de Logopedas | Foro de Odontología | Foro de Pediatría | Foro de Célula/ que medicina debo usar para la pitiriasis rosada | cuartel general | general acg | medicina alternativa | ecuacion general del la reaccion de biuret | efectos medicina lirica | medicina | concepto de medicina general | la importancia de la bioquimica en la medicina y su relacion con otras ciensias | importancia del balance general
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad