¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Energías renovables
Foro de Energías renovables ------
Foro de Energías renovables ------

A1

«Primera página    Mensaje 4 de 6

Tema creado el 19 de Junio 2008

motor stirling

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Gabriel
2 mensajes

Agradecer
El 2 de Agosto 2008
gracias jesuso por lo que me enviaste
yo soy de  neuquen, argentina  estoy buscando planos o datos para contruir uno de 300 watt  aprox
para un amigo que vive en la montaña y no tiene como generar potencia para unas maquinas de carpinteria ,hay no llega electricidad , pero tiene mucha biomasa ( medera) para quemar  yo ya he contruido modelos experimentales pequeños con latas y materia de muy bajo costo. tambien uno con tubos de vidrio y como piston una geringa  o sea juguetes . pero ahora el desafio es el de 300 w aprox
todo lo que puedas aportar sera bienvenido, si necesitas algun dato o algo manada mail .somos un grupo que nos dedicamos a: construccion tradicional en tierra , suelo cemento, fardos etc.energia solar . biodiesel, eolica. reciclado de aceites de motor, iluminacion con leds. permacultura biogas estufas rusas
un abrazo

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Energías renovables | Foro de Materiales de la construcción | Foro de Gas | Foro de Planificación de obras | Foro de Recubrimientos y protecciones | Foro de Maestro albañil | Foro de Derecho de la construcción | Foro de Delineación/ energias alternativas | posibilidades de energias renovables | cuales son las energias artificiales | seas energía renovables | universidad avila postgrado energias renovables | el coste de las energias termia | recursos renovables | master gestion energias renovables iniec | energias | energias renovabls
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad