¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Oposiciones > Cuerpos y Fuerzas de Seguridad >Foro de Ejército de tierra
Foro de Ejército de tierra ------
Foro de Ejército de tierra ------

A1

«Primera página    Mensaje 4 de 12

Tema creado el 30 de Mayo 2008

CONSIDERACION DE SUBOFICIAL

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Correcaminos
27 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 1 de Junio 2008
amm,ok,no sabia nada de eso,yo sabia,que los cabos primeros permanentes,estaban detras de que se les considerara suboficiales,para poder llevar armamento corto pèrsonal(pistola)por la base,pero para lo de las residencias no lo sabia.
me parece bien,que se nos equipare en ese aspecto a lso demas cuerpos armados del ministerio(guardia civil) auneque estamos a años luz de ellos,en cuanto a derechos.
de todas maneras,si lo asen solo para cabos primeros permanentes,es totalmente una injusticia(otra mas) porque caeriamos en un agravio comparativo,no solo para cabos permanentes,sino para lso temporales de mas de seis años.
vamos,que lo de permanente es una situacion administrativa,no un salto en el escalafon ni tener mas derechos que los demas(solo a efectos retributivos)pero por lo demas,es igual que otro mas de tropa,lo que cuenta son los años y el empleo,no si eres de la clase c, o d. o la que sea.eso es solo a la hora de pagar.
pero en fin,nose como quedara eso.creo que los de arriba.abran abierto la mano,a lso que ayan pedido las residencias este año,asi sin que se entere mucha jente y ya el año que viene,el embolao se lo coma otro.como siempre.
saludos y ya me diras en que acaba todo.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Ejército del aire | Foro de Cruz Roja | Foro de Cuerpos especializados de policía | Foro de Guardia Civil | Foro de Oposiciones | Foro de Policía nacional | Foro de Policía | Foro de Ertzaina/ que debo hacer para entrar el el ejercito del aire | salir del ejercito | lo zapadores paracaidistas del ejercito del aire | rangos militares del ejercito del aire | ejercito del aire | salario o sueldos en el ejercito de tierra | ejercito del aire en las palmas | ejercito aire | rangos del ejercito español | salario de un piloto del ejercito del aire
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad