El 1 de Junio 2008
amm,ok,no sabia nada de eso,yo sabia,que los cabos primeros permanentes,estaban detras de que se les considerara suboficiales,para poder llevar armamento corto pèrsonal(pistola)por la base,pero para lo de las residencias no lo sabia.
me parece bien,que se nos equipare en ese aspecto a lso demas cuerpos armados del ministerio(guardia civil) auneque estamos a años luz de ellos,en cuanto a derechos.
de todas maneras,si lo asen solo para cabos primeros permanentes,es totalmente una injusticia(otra mas) porque caeriamos en un agravio comparativo,no solo para cabos permanentes,sino para lso temporales de mas de seis años.
vamos,que lo de permanente es una situacion administrativa,no un salto en el escalafon ni tener mas derechos que los demas(solo a efectos retributivos)pero por lo demas,es igual que otro mas de tropa,lo que cuenta son los años y el empleo,no si eres de la clase c, o d. o la que sea.eso es solo a la hora de pagar.
pero en fin,nose como quedara eso.creo que los de arriba.abran abierto la mano,a lso que ayan pedido las residencias este año,asi sin que se entere mucha jente y ya el año que viene,el embolao se lo coma otro.como siempre.
saludos y ya me diras en que acaba todo.