¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Derecho laboral
Foro de Derecho laboral ------
Foro de Derecho laboral ------

A1

«Primera página    Mensaje 8 de 17

Tema creado el 15 de Diciembre 2005

Traspaso a otra empresa o subrogación?

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Karlos
1 mensajes

Agradecer
El 9 de Agosto 2006
Voy a ser subrogado a otra empresa del sector por convenio me respeta los derechos economicos pero la jornada anual me la aumentan en mas horas anuales y dias de presencia. Si trabajo mas horas y dias el respeto de la parte economica los conceptos fijos me merman porque esas horas que hecho de mas en mi empresa serian horas extras. ES un cambio de las condiciones laborales.Se puede hacer cuando esto ademas lo negocian en convenios colectivos de las otras empresas con un apartado par los subrogados y como un favor trabajas menos horas que los no subrogados para ello te han dado trabajo en lugar de ir al paro.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Salud e higiene laboral | Foro de Coaching | Foro de 360 grados | Foro de Pruebas psicoprofesionales | Foro de Psicosociología laboral | Foro de Planes de formación | Foro de Selección de personal | Foro de Derecho laboral/ derecho laboral en rep dom | derecho a paro | derecho | carta laboral | asesoria laboral | el autonomo es derecho laboral | derecho laboral por lactancia materna | machote de contestacion de demanda de laboral | laboral | caja laboral
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad