¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de Derecho laboral
Foro de Derecho laboral ------
Foro de Derecho laboral ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 2

Tema creado el 5 de Octubre 2007

sueldo de director formacion enseñananza no reglada

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Rosa
3 mensajes

Agradecer
El 5 de Octubre 2007
Buenos dias:
Me han ofrecido un puesto de director de formacion en una academia y me han dicho que el sueldo seria lo estipulado en el convenio + pluses de direccion. El problema es que en el convenio colectivo no pone nada sobre el suledo base del director de formacion, solo establece las funciones asociadas al puesto. Desearia saber de que sueldo base se trata o donde podria encontrarlo.
Tambien queria saber si se puede realizar un contrato indefinido con 3 meses de prueba (en lugar de 6) a una persona de 33 años.
Agradeceria mucho que me informase sobre este tema ya que me encuentro preocupada y tengo que decidir en estos dias sobre estas cuestiones para incorporarme  a un nuevo puesto de trabajo.
Gracias.

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Capital intelectual | Foro de Liderazgo | Foro de Gestión por competencias | Foro de e-Learning | Foro de Prevención | Foro de Estrategia de RRHH | Foro de Absentismo laboral | Foro de Formación de formadores/ derecho laboral en rep dom | constancia laboral | pagina web de modelos de excedencia laboral | caja laboral | nombre del patron del derecho laboral | el autonomo es derecho laboral | acoso laboral | laboral | baja laboral | derecho laboral por lactancia materna
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad