¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Mobbing
Foro de Mobbing ------
Foro de Mobbing ------

A1

«Primera página    Mensaje 7 de 16

Tema creado el 9 de Marzo 2005

Bienvenido al foro

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Francisco Pagán Guzmán
3 mensajes

Agradecer
El 4 de Marzo 2008
Mi querido AMIGO,
Lo que se está produciendo hacia tí en la Empresa, en mi opinión, es un claro caso de Mobbing. La Empresa no acepta que hayas estado y estés en situación de Baja Médica unido a otras circunstancias que apuntas y que van en detrimento de la dignidad de la persona. Creo están tratando de ponertelo dificil y obtener que te vayas voluntariamente de la Empresa y así evitarse un despido improcedente con la consiguiente indemnización de 45 días de salario por cada año trabajado.
Tu proceso y sus connotaciones adversas hacia la dignidad de tu persona dentro de la Empresa cuando estás en activo y que influye en tu ánimo y rendimiento debes ponerlo en conocimiento de la Inspección de Trabajo como asimismo al Delegado de Personal y de Prevención en la Empresa. Igualmente, desprendo que tu Baja Médica está otorgada por Enfermedad Común y ésta debería ser por Accidente de Trabajo y deberías solicitar el cambio de Contingencia Común a Profesional ante el INSS; piensa que si tu Ansiedad y Depresión llega a mostrarse como Endógena Mayor y Profunda puede ser constitutiva de Invalidez Permanente y la Base Reguladora para la presunta Pensión es superior si el caso se reconvierte a Accidente de Trabajo.
Quedo a tu disposición en mi e-mail para lo que pueda ayudarte. Yo estuve en circunstancias bastante peor que las tuyas y al final además de la Depresión Mayor que mantengo me vino un Ictus (Accidente Cerebro Vascular Isquémico). Hoy tengo otorgada Invalidez Permanente Absoluta para toda clase de trabajo por Accidente de Trabajo y habiendo pasado cuatro años aún no puedo ovidar el mucho sufrimiento que pase en la Empresa, sobre todo entre los años 1990 al 2004.
Recibe un sincero y cordial saludo. 

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Calidad de vida | Foro de Autismo | Foro de Asertividad | Foro de Alcoholismo | Foro de Logopedas | Foro de Hipnosis | Foro de Alimentación y salud | Foro de Fisioterapia/ jorge luis mobbing | foro de mobbing | mobbing laboral | mobbing | jorge luis mobbing
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad