¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Mobbing
Foro de Mobbing ------
Foro de Mobbing ------

«Primera página    Mensaje 6 de 16

Tema creado el 9 de Marzo 2005

Bienvenido al foro

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Jaun
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Marzo 2008
llevo años trabajando en mi empresa y desde hace un par de años sufro que me digan mis jefes inutil, no vales para nada la empresa desde que estas tu va mal,  Mis compañeros reciben una comision por ventas y a mi no me la dan porque dicen que no me las merezco pq lo hago todo mal y soy inutil. las vacaciones me las daban cuando ellos querian, y nunca podia faltar al trabajo e incluso estando de baja tube que ir dos dias y darme de alta sin estar bien ya que me hacian sentirme culpable y como una mala persona por no ir a trabajar. he aguantado todo esto durante mucho tiempo hasta que ya mi cuerpo no lo aguanto mas y ahorea estoy de baja por depresion y ansiedad, lo peor que me han hecho pensar que es verdad qe soy un inutil y que no valgo para nada y no tengo fuerzas ni para empezar a trabajar en otro sitio, porque pienso que no lo voy hacer bien y que soy una #!@##@ qe puedo hacer estoy llengo a psiquiatras de la seguridad social pero lo unico que hacen es darme pastillas

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Autismo | Foro de Psiquiatría | Foro de Hiperactividad | Foro de Hipnotismo | Foro de Relajación | Foro de Infantil | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Estrés/ jorge luis mobbing | mobbing laboral | jorge luis mobbing | mobbing
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad