¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Ofimática > Ofimática - Más Temáticas >Foro de Excel
Foro de Excel ------
Foro de Excel ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 3

Tema creado el 4 de Noviembre 2007

tabla de alimentos

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Miguel angel
20 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 4 de Noviembre 2007
hola necesito ayuda para una tabla de alimentos en una carpeta con 3 hojas
en la primera hoja va a tener los dias de la semana de lunes a domingos con 5 comidas y seis celdas cada dia la ultima celda quiero que me sume las calorias de los alimentos expuesto.
en la siguiente hoja quiero poner los alimentos cada 100gr y su valor nutritivo.
la segunda hoja sera permanente la primera variara.
no se si sera posible porque lo que si quiero es quecada vez que ponga un producto me ponga las propiedades nutritivas ejem.
1ºhoja
                  lunes         martes        miercoles     jueves      viernes    sabado      domingo
desa  1=(vaso leche)
almu
comi
meri
cena
valor     50kc
hoja 2
          a                    b                  c
1   vaso leche     33cl              50 kc

gracias por ayudar

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Lotus SmartSuite | Foro de Approach | Foro de StarOffice | Foro de Powerpoint | Foro de Quattro | Foro de Wordperfect | Foro de Word | Foro de Macintosh/ que funcion cumple microsoft office excel | ocultar excel userform | de excel a autocad, coordenadas | kardex excel | iconos de excel | caja recibo excel | guardar una hoja excel | macro funcion si excel | a escribir en celda libre y excel | iconos en excel
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad