¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Quiromasaje
Foro de Quiromasaje ------
Foro de Quiromasaje ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 1

Tema creado el 4 de Septiembre 2006

Quiromasaje en caceres??????

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Sirea
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Septiembre 2006
Hola amigos, les agradeceria enormemente si me facilitarais escuelas de quiromasajes en cáceres, estoy muy interesada en hacer un curso, pero quiero algo que sea bueno, del que salgan buenos profesionales, no quiero ir a pasar las horas y venir sin aprender nada,.....alguien me puede ayudar???????' gracias de anticipado

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Escaparatismo | Foro de Bronceado | Foro de Masaje | Foro de Estilismo | Foro de Pedicura | Foro de Imagen personal | Foro de Arte | Foro de Manicura/ que es quiromasaje | trabajo quiromasaje | escuelas quiromasaje barcelona | mejores escuelas quiromasaje bcn | quiromasaje omologado | ied quiromasaje | quiromasaje en barcelona | escuelas de quiromasaje en sevilla | quiromasaje malaga | quiromasaje barcelona
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad