¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Finanzas > Finanzas para No Financieros >Foro de Contabilidad
Foro de Contabilidad ------
Foro de Contabilidad ------

A1

«Primera página    Mensaje 1 de 2

Tema creado el 24 de Julio 2007

un par de ejercicios

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Alan
6 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 24 de Julio 2007
hola, perdon por molestar,
me dirijo a ud. con el objeto de aprender un poco mas sobre ejercicios de contabilidad.

mi duda es:
como se registra en el libro diario las siguientes operaciones
defectuamos una reserva,
constituimos una reserva
capitalizamos una reserva
.....
estos ejercicios son variaciones patrimoniales del patrimonio neto, me gustaria saber si existen otras, y cuales de ellas son modificativas y cuales permutativas...

tambien me gustaria saber cuales son los problemas fundamentales de los modelos contables patrimoniales..

desde ya muchas gracias.. ATENATEMENTE ALAN

A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Contabilidad | Foro de Análisis del riesgo | Foro de Inversión | Foro de Finanzas en pymes | Foro de ContaPlus | Foro de Introducción a las finanzas | Foro de Gestión de carteras | Foro de Bolsa/ la contabilidad | contabilidad | programas contabilidad | objetivos de la contabilidad de costo | ramas de contabilidad | obligacion de guardar la contabilidad | ramas de la contabilidad | aprender contabilidad | ganancias y perdidas de la contabilidad | raams de la contabilidad
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad