¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Historia del arte
Foro de Historia del arte ------
Foro de Historia del arte ------

«Primera página    Mensaje 2 de 5

Tema creado el 27 de Febrero 2008

Kurt Schwitters

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Experta de Foros
Noe
Experta en Historia del arte.
72 mensajes

Agradecer
El 28 de Febrero 2008
Hola Muchi, 
A mi también me parece que a Kurt Schwitters se le ha valorado poco. Sin entrar en comparaciones con Duchamp, hay pocos estudios sobre Schwitters y no recuerdo ninguna exposición sobre él en mi ciudad en los últimos años.
Podrías ayudarnos y aconsejarnos algun trabajo que hayas leído y que te haya gustado ¿recuerdas algún libro que puedas recomendar al foro?
gracias!

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Filosofía | Foro de Pedagogía | Foro de Historia | Foro de Filología | Foro de Desarrollo personal | Foro de ONG | Foro de Pensamiento y política | Foro de Ciencias sociales/ la historia de la tortas | historia del microfutbol | la historia de los procesadores | historia del fomi | argi arte | la historia de la mecanografia | la historia de polo a tierra | historia de window | la historia de la reposteria | la historia del microfutbol
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad