¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Odontología >Foro de Odontología
Foro de Odontología ------
Foro de Odontología ------

«Primera página    Mensaje 4 de 121

Tema creado el 22 de Junio 2006

Ortodoncia fija ceramica

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

Rebeca
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 29 de Junio 2006
Pues, nada, ayer me pusieron el aparato. Todo blanco, no se ve apenas, unicamente un puntito rojo en cada bracket pero la ortodoncista me dijo que era no se que y que en unos días se irian.
Eso si, tengo un dolor de boca... tengo las encias y los dientes que no puedo morder, y de comer ni hablemos, imposible si no es liquido o puré. Me han dicho que esto es unos días, ya veremos.
De momento solo me han puesto el de arriba, y me han dicho que en la proxima visita dentro de un mes me pondran uno en el paladar supongo que será para hechar las palas hacia adelante, y luego me pondran abajo.
Bueno pues nada, ya os seguiré contando por si a alguien le pudiera interesar. Esperemos que quede todo bien.

1  2 3 4 5 6 7 »
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Clínica Dental | Foro de Protesis dental | Foro de Odontología/ homologacion titulo de odontologia | que cursos entran en odontologia | odontologia es dificil | auxiliar odontologia | instrumentos rotatorios de odontologia | la importancia de la genetica en odontologia | ¿cual es la marca de odontología? | odontologia neurofocal | foro de odontologia | anestesia local en odontologia. misastenia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad