¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Historia del arte
Foro de Historia del arte ------
Foro de Historia del arte ------

«Primera página    Mensaje 2 de 9

Tema creado el 29 de Marzo 2008

¿Licenciatura de Historia o de Historia del arte?

Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Recibir alertas  Recibe alertas del tema    Enivar a un amigo  Envía a un amigo

ConkiS
1 mensajes

Agradecer
El 31 de Marzo 2008
Muy Buenas!! ;) 
Mira , yo ahora mismo estoy haciendo historia del arte , 1º de carrera , Y  sinceramente no me arrepiento para nada....( Ya que me encanta el Arte ) Las salidas? eso es lo malo , yo tenia la misma duda antes de coger dicha carrera , Por que las posibilidades que ofrece historia del arte son bastantes limitadas... o una de dos , o te haces historiador , o te dedicas a la docencia...
Pero sinceramente si haces el famoso ""CAP"" puedes presentarte a todas las oposiciones , es decir , Primaria , secundaria , y a tu especialidad , en este caso historia del arte .
Si te gusta el Arte , NO LO DUDES . Merece la pena , Espero que te haya servido de alguna ayuda , si tienes alguna duda( x ej , si es complicada la carrera , o si es un toston..xD ) y si quieres,podemos charlar en el msn , y hablar del tema.

Un saludo , Xaoo ;)

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Pedagogía | Foro de Historia del arte | Foro de Pensamiento y política | Foro de Arqueología | Foro de ONG | Foro de Desarrollo personal | Foro de Filosofía | Foro de Cine/ historia de la musica pop | la historia del microfutbol | argi arte | historia de la musica | la historia de la reposteria | historia de los procesadores | historia del foamy | la historia de la mecanografia | la historia de la tortas | la historia de la tortas
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad