El 27 de Enero 2007
Hola chicas!!
He estado leyendo vuestros post hacerca de las diferentes ortodoncias y yo en su día tuve varios dilemas, referente a k brakets ponerme, si los brakets de metal o los de cerámica......
Así k opté por los de cerámica ya que a mís 24 años y por mi trabajo cara al publico....MI ortodontista me dijo que la única diferencia a los d e metal, es eso, k sn de metal y k hasta hace unos años es lo que habia..y que la efeztividad es la misma.. lu unico que son algo más caros... pero no extremadamente caros... unos 300€ como mucho!!
Hace casi dos semanas me pusieron unas gomas entre las muelas y los molares.... y madre miaaaaa!!! he estado hasta hace unos días que no podia ni comer.... ni masticar ya que me dolia toda la parte de arriba..... ya que como las gomas me staban haciendo hueco...... espero k kuando me pongan el aparato.... y segun los comentarios que he leido... que durante unos dias tienes muy sensible la boca.....no sea ni la mitad aunque¡¡¡chicas y lo guapas k vamos a star después...!:op!!
Ya os iré contando...
Saludos